Skip to main content

Política de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de COTELSA en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer un servicio a sus clientes cada día con mejor calidad en sus actividades de: 

Suministro, instalación y mantenimiento de elementos y equipos electrónicos de seguridad.

Establece la siguiente Política de Calidad y Medio Ambiente que afectará a todos los departamentos de COTELSA.

La Política de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente de COTELSA se basa en los siguientes compromisos:

  1. Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE EN ISO 9001:2015 y avanzar de forma continua en la eficiencia del funcionamiento del mismo.
  2. Compromiso de cumplir todos los requisitos de Sistema de Gestión de Medio Ambiente según la norma UNE EN ISO 14001:2015 y avanzar de forma continua en la eficiencia del funcionamiento del mismo.
  3. Compromiso de centrar nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice la mejora continua mediante el establecimiento y revisiones periódicas de nuestros objetivos de calidad y medio ambiente.
  4. Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad y el medio ambiente de nuestro servicio, haciendo hincapié en: 
  • Satisfacción de nuestros clientes
  • Relaciones con proveedores
  • Cumplimiento de los plazos y condiciones de entrega de equipos e instalaciones
  • Mantenimiento de las instalaciones de clientes
  • Cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios ligados a nuestra actividad y los que la organización suscriba.
  1. Compromiso de definir la Política de calidad y medio ambiente de nuestra organización potenciando su conocimiento y entendimiento por parte del personal de la organización. Así como su comunicación a otras partes interesadas.
  2. Compromiso con la protección del medio ambiente, mediante acciones orientadas a la prevención de la contaminación y a la producción más limpia.
  3. Compromiso de realizar una evaluación periódica de la Política de calidad y medio ambiente para revisar su continua adecuación.

Para asegurar la conformidad con nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, la dirección de COTELSA ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente en base a los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001 e ISO 14001 que afecta a Las actividades que COTELSA realiza en sus instalaciones de C/ Basauri nº10 de Madrid, C/ Eduardo Torroja nº 15 de Coslada (Madrid), Paseo 22 de Julio, 871, Terrassa (Barcelona), y en las de sus clientes.

 

Revisada en abril de 2024

D. ALEJANDRO LEAL
Director Gerente de COTELSA