Política de Calidad y Medio Ambiente
La Dirección de COTELSA en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer un servicio a sus clientes cada día con mejor calidad en sus actividades de:
Suministro, instalación y mantenimiento de elementos y equipos electrónicos de seguridad.
Establece la siguiente Política de Calidad y Medio Ambiente que afectará a todos los departamentos de COTELSA.
La Política de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente de COTELSA se basa en los siguientes compromisos:
- Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE EN ISO 9001:2015 y avanzar de forma continua en la eficiencia del funcionamiento del mismo.
- Compromiso de cumplir todos los requisitos de Sistema de Gestión de Medio Ambiente según la norma UNE EN ISO 14001:2015 y avanzar de forma continua en la eficiencia del funcionamiento del mismo.
- Compromiso de centrar nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice la mejora continua mediante el establecimiento y revisiones periódicas de nuestros objetivos de calidad y medio ambiente.
- Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad y el medio ambiente de nuestro servicio, haciendo hincapié en:
- Satisfacción de nuestros clientes
- Relaciones con proveedores
- Cumplimiento de los plazos y condiciones de entrega de equipos e instalaciones
- Mantenimiento de las instalaciones de clientes
- Cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios ligados a nuestra actividad y los que la organización suscriba.
- Compromiso de definir la Política de calidad y medio ambiente de nuestra organización potenciando su conocimiento y entendimiento por parte del personal de la organización. Así como su comunicación a otras partes interesadas.
- Compromiso con la protección del medio ambiente, mediante acciones orientadas a la prevención de la contaminación y a la producción más limpia.
- Compromiso de realizar una evaluación periódica de la Política de calidad y medio ambiente para revisar su continua adecuación.
Para asegurar la conformidad con nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, la dirección de COTELSA ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente en base a los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001 e ISO 14001 que afecta a Las actividades que COTELSA realiza en sus instalaciones de C/ Basauri nº10 de Madrid, C/ Eduardo Torroja nº 15 de Coslada (Madrid), Paseo 22 de Julio, 871, Terrassa (Barcelona), y en las de sus clientes.
Revisada en abril de 2024
D. ALEJANDRO LEAL
Director Gerente de COTELSA